ESPACIOS CUSTOMER EXPERIENCE ACTIVIDADES 2023 Tendencias 2023 CX y EX Tendencias 2023 CX y EX Tendencias 2023 CX y EX ACTIVIDADES 2022 Dos Caras de la Experiencia CX Global Voices Haciendo realidad el ROL de la experiencia Dos Caras de la Experiencia El estado del Customer experience Invitación Tendencias CX 2022 Tendencias del consumidor 2022 Como potencializar las ventas y la experiencia desde los canales digitales Prácticas exitosas en la experiencia del cliente B2B ACTIVIDADES 2021 Rediseñanado la experiencia enlas universidades Del servicio al cliente a la gestión de la experiencia Marcas con propósito CX forces en LatinoAmérica Gestión de la Experiencia del cliente en un ambiente mas digital Employee Experience La eficiencia y la experiencia en la misma agenda. Renovación y transformación a partir de la crisis El reto no es afrontar la crisis, es entender la oportunidad que tenemos en nuestras manos para reinventarnos y prepararnos para el futuro Bajo costo con propósito El modelo de negocio de bajo costo como estrategia empresarial para el crecimiento sostenible en entornos competitivos.