ESPACIOS DE FORMACIÓN CX DAY DE MASTERCLASS EVENTOS 2022 Junio 23Personalizar la experiencia para vender mas. Junio 16Experiencia de marca emocional. Junio 09Innovando con CX. Junio 02Gestión Inteligente de reclamos e impacto legal. Mayo 26Diseño de experiencia del servicio. Mayo 19Diseño de experiencia del servicio.Mayo 12Voz del cliente. Mayo 5La tecnología y el CX. Abril 28Monetización de la Experiencia. Abril 21Metricas del cliente y su impacto en la organización. Abril 7Impacto de la experiencia del empleado en el CX Marzo 31Cultura Centrada en el Cliente EVENTOS 2021 Noviembre 5Cx vs Servicio al ClienteNoviembre 12Marcas con PropósitoNoviembre 19Diseño de Experiencia Noviembre 26Liderazgo y Cultura OrganizacionalDiciembre 3Ventas con Experiencias Diciembre 10Voz del UsuarioDiciembre 17Experiencia EmocionalEnero 21Costumer InsightsEnero 28Monetización de la ExperiencialFebrero 4Gestión inteligente de reclamos e impacto legalFebrero 11Transformación Digital