Espacios Cx
Puntos de encuentro para el intercambio de experiencias, en donde las organizaciones comparten su propósito de CX, promoviendo la excelencia, el desarrollo y el posicionamiento estratégico del servicio como elemento diferencial.
CX Day - MasterClass
Formación especializada en CX para empresas asociadas. CX Day – MasterClass.
CX_DAY - MASTERCLASS.
Formación especializada en CX para empresas asociadas. CX_Day – MasterClass.
Cultura CX
CX KNOWLEDGE SHARING
Con nuestro equipo de expertos, abrimos el espacio para encontrar soluciones a casos específicos de las organizaciones.
GO-EXPERIENCE
¡Septiembre, mes del CX!, celebramos con nuestro congreso anual de la mano de expertos en la experiencia del cliente.
CX KNOWLEDGE SHARING
Con nuestro equipo de expertos, abrimos el espacio para encontrar soluciones a casos específicos de las organizaciones.
CX REGIONES
Abrimos el espacio para encontrarnos de cerca con nuestros clientes y asociados en sus lugares de origen o de trabajo.
Experience Solving
Apoyamos a nuestros agremiados para ampliar sus perspectivas en temáticas de Experiencia al cliente.
GCX Participa
Abrimos el espacio para encontrarnos de cerca con nuestros clientes y asociados en sus lugares de origen o de trabajo.