Espacios Cx

Puntos de encuentro para el intercambio de experiencias, en donde las organizaciones comparten su propósito de CX, promoviendo la excelencia, el desarrollo y el posicionamiento estratégico del servicio como elemento diferencial.

CX Day - MasterClass

Formación especializada en CX para empresas asociadas. CX Day – MasterClass.

CX_DAY - MASTERCLASS.

Formación especializada en CX para empresas asociadas. CX_Day – MasterClass.

Cultura CX

En la ACXC, queremos generar cultura CX en el país. Nuestras investigaciones y estudios serán el punto de partida para conocer la experiencia de servicio desde la óptica del consumidor. Y mejorar la calidad de vida de los colombianos.

CX KNOWLEDGE SHARING

Con nuestro equipo de expertos, abrimos el espacio para encontrar soluciones a casos específicos de las organizaciones.

GO-EXPERIENCE

¡Septiembre, mes del CX!, celebramos con nuestro congreso anual de la mano de expertos en la experiencia del cliente.

CX KNOWLEDGE SHARING

Con nuestro equipo de expertos, abrimos el espacio para encontrar soluciones a casos específicos de las organizaciones.

CX REGIONES

Abrimos el espacio para encontrarnos de cerca con nuestros clientes y asociados en sus lugares de origen o de trabajo.

Experience Solving

Apoyamos a nuestros agremiados para ampliar sus perspectivas en temáticas de Experiencia al cliente.

GCX Participa

Abrimos el espacio para encontrarnos de cerca con nuestros clientes y asociados en sus lugares de origen o de trabajo.